¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 20 de octubre de 2016

Va de cremas... NOVEDADES EN MERCADONA

¡¡¡Buenas tardes - noches!!!, hasta que me ha querido arrancar el portatil gente... entre actualizaciones y demás, ¡madre mía!...

¿Vosotr@s qué tal?, ¿cómo se está portando la semana?, espero que bien. Ya queda muy poco para el fin de semana.

Hoy os vengo a informaros de dos novedades en Mercadona, así que empiezo:

CREMA SANGRE DRAGÓN DE BEAUTÉ MEDITERRANEA. Mi cara parecía algo así como esto ... (O.O) ... cuando leí lo de "sangre de dragón"... 
Antioxidante y regenerante. FPS 12. Crema facial formulada con un poderoso extracto antioxidante y regenerador obtenido de la savia roja del árbol croton lechleri (sangre de drago o dragon's blood) originado del amazonas. Ayuda a proteger la piel de los radicales libres retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Deja la piel con mayor elasticidad  y suavidad, con un aspecto visiblemente más joven. 
Modo de empleo: Aplicar, dos veces al día, sobre la cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. Testado dermatológicamente. Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. 
Cantidad: 50ml. Precio: 5€. Mi opinión: Suave, con lo cual está bien. Os va a parecer raro pero, a mi me huele a lechuga, no sé por qué pero, es mi sensación, jaja. 

 

 


CREMA HIDRATANTE CORPORAL BAJO LA DUCHA DE DELIPLUS. Una hidratante corporal enriquecida con ácido hialurónico y manteca de karité que hidrata y suaviza tu piel mientras te duchas. Su delicada textura dejará tu piel suave y flexible. Una forma sencilla y práctica de cuidar cada día la piel de tu cuerpo. 
Modo de empleo: Aplícala a diario por todo el cuerpo, después de la limpieza corporal, masajeando sobre la piel mojada mientras aún estás en la ducha. Dejar actuar unos instantes, aclara con agua y sécate a continuación con una toalla. 
Precauciones: Para evitar resbalar no uses el producto en la planta del pie y elimina los residuos que puedan quedar en el suelo de la bañera o la ducha después de su uso. Evita usarlo en la cara. En caso de contacto con los ojos acláralos con abundante agua. 
Testado bajo control dermatológico. Todo tipo de pieles.
Cantidad: 400ml. Precio: 2'50€. Mi opinión: No lo he probado pero lo haré. No me lo cogí porque, hace nada que cogí un aceite entonces hasta que no lo gaste no lo compraré, pero si lo compráis y lo usáis, por favor, contarme vuestra experiencia. Porque, ¿os habéis fijado?... ¡¡2'50€!!, más barato que el de Nivea. 



Contarme vuestras experiencias que me interesan mucho y agradecer muchísimo a todas aquellas personas que comparten las suyas y me escriben, muchísimas gracias.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna que hay en la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado "Seguidores".

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¡Ah!, dos cosas muy importantes que quiero contaros:
1.- Voy a incorporar más fotos (en su entrada) y opinión sobre la crema de antiarrugas pieles maduras de las que os hablé hace poco.

2.- Éste sábado, 22 de Octubre publicaré otra entrada de NOVEDADES, así que, espero que no os la perdáis, hacerme un pequeño hueco en vuestra agenda. Así que ya sabéis cuando es la siguiente publicación. Cuidaros y muchos saludos. 

2 comentarios:

  1. La de sangre de dragón a mí también me huele a verdura, pero me está encantando. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Morgana, primero quería agradecerte que te hayas pasado, hayas comentado y me sigas. Segundo, gracias por tu invitación. Me alegra que te quedes por aquí, bienvenida. Un besazo.

      Eliminar