¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 10 de octubre de 2016

NOVEDADES + PRODUCTOS TERMINADOS + INFORMACIÓN MERCADONA

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿cómo ha empezado vuestra semana?, espero que genial. 

Hoy vengo a escribiros sobre MÁS NOVEDADES DE MERCADONA, PRODUCTOS TERMINADOS que he comprado en Mercadona e INFORMACIÓN

Así que, empiezo primero con los productos terminados:

CHOCO BUNS. Bollo con pepitas de chocolate. Contiene: Gluten, leche y/o derivados, soja y huevo. Trazas de frutos de cáscara.
Cantidad: Contiene 6 unidades. Precio: 1'10€. Mi opinión: Éstos bollos son también novedad en Mercadona. Son parecidos a otros que venden, pero a mi me han gustado más éstos. De hecho, me saben a los primeros que me comí cuando era más pequeña. Digo primeros, porque los que vinieron después no me gustaban nada, cambiaron algo, no sé el qué, pero no me gustaban.




ZUMOS FRUTA + LECHE CARIBE ZERO MATERIA GRASA DE DON SIMÓN. Sin azúcares añadidos. Con vitaminas A, C+E. Bebida refrescante mixta de zumo de frutas y leche. Con edulcorante. 
Cantidad: 200ml. Vienen en pack de 6. Precio: 0'89€ (creo, no lo recuerdo bien). Mi opinión: Pues están bien, pero a mi no me han terminado de convencer su sabor y que al llevar leche (aunque sea poca) mi estómago se hincha más. 




¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?.

Ahora las novedades...:

ZUMOS FRUTA + VERDURA DE JUIX. Hay 3 tipos: Naranja, rojo y verde (en la foto se vé). El naranja es de: Calabaza, melocotón, jengibre, zanahoria y manzana. El rojo es de: Remolacha, fresa, zanahoria y manzana. Y el verde es de: Espinacas, berza, piña y manzana. Los 3 contienen: 300ml, y valen lo mismo: 0'99€. Mi opinión: Yo me cogí el rojo, cierto es que el naranja es el que lleva más cosas pero, cogí el rojo, es el que más me convenció para probar primero. Huele y sabe bien, eso sí, me sabe, a lo que más, a remolacha.


  

CREMA FACIAL ANTIARRUGAS PIELES MADURAS DELIPLUS. Antienvejecimiento, antimanchas, FPS 15. Un cuidado facial que trata los signos de envejecimiento cutáneo: arrugas, manchas y sequedad. Su composición estimula la actividad celular, por lo que mejora la estructura de la piel y aumenta su elasticidad, redensificándola y unificando el tono. Evita además la aparición de manchas solares gracias a sus filtros FPS 15. Una crema facial con alto poder antioxidante que aporta firmeza, hidratación y uniformidad a la piel, ayudando a reducir las arrugas y las líneas de expresión. 
Modo de empleo: Aplícala a diario sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Evita el contorno de los ojos. 
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. 
Cantidad: 100ml. Precio: 4'50€. Mi opinión: Huele bien, es suave y se absorbe un poco más lenta que otras que he probado. Si alguien la prueba y quiere contarnos que tal, el comentario siempre es bienvenido. 


  



BÁLSAMO CAPILAR EXFOLIANTE DELIPLUS. Indicado para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa y aquellos que presentan problemas de caspa. Sus ingredientes activos ejercen un efecto refrescante, aportando una agradable sensación de bienestar en el cuero cabelludo, a la vez que sus micropartículas exfoliantes permiten eliminar impurezas del cabello tales como grasa, caspa y células muertas. 
Modo de empleo: Aplicar antes de lavar. Repartir sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas. Mediante movimientos circulares masajear suavemente todo el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. A continuación, lavar el cabello. Frecuencia de uso 1 o 2 veces por semana dependiendo del cuero cabelludo. 
Cantidad: 250ml. Precio: 2,05€. Mi opinión: Tampoco lo he probado, ni por ahora lo probaré porque yo ahora mismo no tengo el cuero cabelludo graso. Por favor si alguien lo prueba y quiere comentar que tal, bienvenid@ sea.




Y ahora información sobre nuevos lotes en Mercadona, ¿queréis saber cuales?, pues son éstos:

LOTE ANTIEDAD COLÁGENO + SILANOL: Crema facial y contorno de ojos. Precio: 5€.




LOTE ORO: Crema facial protectora de día (50ml) y crema facial multirreparadora de noche (30ml). Precio: 6€.




¿Habéis probado alguna crema de las que vienen en los lotes?, ¿qué tal?. Contarme vuestras opiniones sobre los productos que me interesan.

Y ésto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. 

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna que tenéis en la zona de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado "Seguidores".

Muchísimas gracias por pasaros y leerme, por vuestros comentarios y por seguirme. La próxima publicación: Jueves, 13 de Octubre. Que tengáis una buenísima semana, cuidaros y saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario