¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 6 de octubre de 2016

DESAYUNO - MERIENDA (BEBIDAS Y ALIMENTOS TERMINADOS)

¡¡¡Buenas noches a tod@s!!!, ¿cómo ha ido el día?, ¿y la semana?; espero que todo bien. 

Como ya dice el título de la entrada, voy hablar sobre bebidas y alimentos que he probado, así que, empiezo:

ZUMO FRUTA + LECHE  FRESA Y PLÁTANO ZERO MATERIA GRASA DE DON SIMÓN. Sin azúcares añadidos. Bebida refrescante mixta de zumo de frutas y leche. Con vitaminas A, C+E. Con edulcorante. 
Cantidad: 200ml. Precio: Pack de 6 a 1€, en el Alcampo. Mi opinión: Era una promoción que había cuando fui. No me disgusta pero tampoco me gusta, así que, yo no volveré a repetir.



LECHE DESNATADA SIN LACTOSA DE CELTA. Apta para personas con intolerancia a la lactosa. 
Cantidad: Este envase contiene 4 vasos de 250ml. Precio: 1€, en el Alcampo. Mi opinión: Está bien, hacía años que no tomaba leche de ésta marca, y la vi sin lactosa y a ese precio y me dije: "tengo que probarla". 



CEREALES CHOCO FLAKES DE NOCILLA DE CUÉTARA. Galleta rellena de crema nocilla y cereales. Puede contener: frutos de cáscara, leche y huevos. 
Cantidad: 450g. Precio: 2€ y algo, en Mercadona. Mi opinión: Están buenos, pero sinceramente, pensaba que eran más pequeños y me chocó que fueran tan grandes. 



NÉCTAR DE MANGO DE DON SIMÓN. Con edulcorantes. 17kcal por 100ml. 
Cantidad: 1'5L. Precio: 1€, en Alcampo. Mi opinión: Está bueno, a mi lo que más me llamó la atención aparte de la cantidad y precio, lo de 17kcal.



¿Habéis probado alguna de éstas bebidas?, ¿y los cereales?. Recordar que vuestra opinión me importa.

Y hasta aquí la entrada de hoy. La próxima es el: Lunes, 10 de Octubre.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna que hay en el lado derecho, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y por seguirme. Que tengáis un buen fin de semana y que terminéis bien la semana. Cuidaros. Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario