¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 17 de octubre de 2016

Feria Outlet de Madrid 2016

¡¡¡Muy pero que, muy buenos días a tod@s!!!, ¿cómo estáis?, espero que genial. Yo deseando escribiros y con las pilas cargadas... aunque este fin de semana no he parado...

¡¡¡Que levanten la mano tod@s aquell@s que hayan ido corriendo a la feria outlet de Madrid!!!, jajajaja seguro que somos un@s cuant@s. Yo cuando llegue a la cola dije: "Ah pues... no hay mucha", peeeero si, si que había peña, jajaja. Este año ha sido algo diferente al del año pasado. Han añadido otro pabellón más (mucho más pequeño, pero no por eso menos importante), y se entraba por otro sitio (por eso pensé que había menos gente y menos cola, pero de eso nada monada, jajaja). Todo hay que decirlo: No nos tocó esperar tanto tiempo y encima no llovió, que ya es un puntazo a su favor... el año pasado me tiré en la cola como cosa de 1 hora y algo y encima lloviendo, menos mal que me llevé el paraguas. Seguro que está por ahí mi chico diciendo: no me tocó esperar que vaaa; es impaciente y a ver, algo si nos tocó esperar, pero no fue para tanto...

Bueno pues os comento cositas que vi, pues así resumiendo:

Marcas: Lavand, Calvin Klein, Mr. Boho, Pepe Jeans, Levi's, Nike, Adidas, New Balance, Worten, Diesel, Fred Perry, El armario de la tele, etc, etc, etc. 

Vamos que: Zapatillas, Vaqueros, Chaquetas, Abrigos, Gorras, Cascos, Complementos (Collares, pulseras, pendientes, anillos, relojes...), Zapatos, Jerseys, Cascos de música, Juguetes por 10€, Camisetas, Bolsos, Bolsas de deporte, Gafas, Perfumes, Cosas de hogar.... y stands de gastronomía. Y seguro que algo se me olvida pero, no me acuerdo. Si alguien quiere añadir algo más en comentarios, genial.

Bueno a ver por donde empiezo: la ropa: cosas muy bonitas algunas baratas, pero que son para chicas (sobretodo para chicas) muy delgadas, otras que tienen una gran rebaja hecha, pero que aún así pues sigue siendo cara. Zapatillas con precios más caros o igual de caros que estando en tienda, y que todo aquel o aquella que tenga una talla de pie, en caso de chica por encima del 41 y en caso de chicos por encima del 46, no había NADA, o al menos nosotros no lo vimos. Vaqueros, tanto para chica como para chico, con tallas bajas, es decir, XS-S-M... alguna L... pero ya; y está guay que estén pero, hay gente con las caderas más anchas o con más chicha... 

Total que mi chico no se compró nada y yo pues estas 3 cositas, que ahora mismo, a continuación, os pongo foto:




Es un neceser, en mi caso (lo compré por 3€) y lo voy a usar de estuche. Me recuerda un poco el diseño al de Agatha Ruiz de la Prada, ¿a vosotr@s que os parece?. Luego el gel de Dove me costó 1€, es una minitalla. Y el aceite "puro" de almendras dulces que me costó 4€. Pongo lo de puro entre comillas porque, en muchísimas ocasiones ponen puro y luego de puro nada o casi nada. En cuanto los use y lleve un tiempo (en el caso de la minitalla cuando se acabe) pues os pondré mi opinión/experiencia. 

Había una chica en la cola que le decía a sus amigas (imagino): "No sé por qué cobran la entrada si venimos a comprar". La entrada es de: 2€ por persona, excepto los menores de 12 años que entraban gratis. Bueno, yo no iba con la idea de comprar y llevarme todo o casi todo, yo iba con la idea de que después de cambiar la ropa de verano a la de invierno, y habiéndome probado y viendo lo que me ha quedado pequeño, etc... pues lo que necesitaba; por ejemplo: unos vaqueros o unos pantalones deportivos. Pues yo pagué mi entrada de 2€, son 2€ que ya se llevan, y si compro pues más dinero recaudado para ellos y sino pues 2€ que tienen. No sé si me explico... yo voy a mirar y si me gustan, me valen, tienen un precio considerable, pues me lo compro, pero sino, no. Que puede que ella ya supiera que se iba a llevar... yo que sé... 2 bolsos, 3 chaquetas y un patinete... pero, yo no. ¿Qué si me han gustado más cosas que haya visto allí?, pues claro, pero es que había precios de locura, no en plan chollo, sino todo lo contrario.

Bueno aparcando este tema... os dije hace ya unas entradas que cuando tuviera la nueva máscara de pestañas Volumen 4D dimensiones de Deliplus os subiría las fotos y os diría.

De primeras pediros disculpas porque, se me ha ido la pinza/olla/cabeza, se me piró mucho y no me acordé, así que, os pongo fotos y por supuesto también en la entrada en la que tendría que haber estado hace unos días. Aquí están:


 

 


Como veis es verde, me gusta mucho, no tengo ninguna así, y bueno también (lo dije pero, lo repito sin ningún problema) la tenéis en negro. Yo la negra no la compré porque, tengo máscaras negras y no quiero más, no porque no me gusten sino porque, tengo que gastar primero las que tengo. 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy; os espero en la siguiente publicación que es el día: Jueves, 20 de Octubre. Que tengáis una buenísima semana.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor, en la que aparece la dirección del blog)

- Para aquellas personas que me lean desde el ordenador: En la columna que hay en la zona derecha, abajo del todo, tenéis el apartado "Seguidores".

La mayoría de las veces que escribo, al mismo tiempo estoy conectada en el chat del Facebook; por supuesto, podéis preguntarme cualquier duda que tengáis. Muchísimas gracias por visitarme, leerme, comentar, y agregarme/seguirme. Cuidaros y besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario