¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

sábado, 22 de octubre de 2016

NOVEDADES MAQUILLAJE MERCADONA

¡¡¡Buenas noches a tod@s!!!, ¿cómo va ese fin de semana?, espero que bien. Bueno ya sabéis que va sobre más novedades, así que empiezo:

CREMA DE LABIOS DELIPLUS. Tenéis 3 colores a elegir. Cada uno cuesta: 4'50€. Mi opinión: Cubriente y de larga duración. El color que más me ha gustado ha sido el color rojo anaranjado. 


 


MÁSCARA DE PESTAÑAS ROCK & VOLUME. Color negro. Precio: 3'65€. Mi opinión: No la he probado. Si alguien la compra y me quiere contar su opinión, bienvenido es el comentario.




DELINEADOR GEL. Precio: 3'50€. Mi opinión: Tampoco lo he probado.

SOMBRA GRAFFITI DELIPLUS. 4 tonos diferentes: nº1 marrón - nº2 ¿marrón clarito? - nº3 verde - nº4 negro. Precio cada una: 3'90€. Mi opinión: Tampoco las he probado. Pero vamos que, no me cogeré ninguna porque tengo muchas sombras de ojos.

PERFILADOR DE OJOS DELIPLUS. 2 colores: nº1 negro (creo, la luz es mala no se ve bien y yo no me acuerdo, he visto taaantas cosas) y nº2 verde. Precio cada uno: 2,20€. Mi opinión: Tampoco los he probado, aparte de que sigo teniendo los de la marca Essence... si, todavía me duran. 




PALETA DE OJOS. Maquillate. Miradas luminosas en 5 looks. Precio: 4'90€. Miradas luminosas en 5 looks: Noche (Grises), Sahara (Kakis), Acuático (Azules), Romántico (Malvas) y Natural (Tierras). Contiene 18 sombras de ojos + 2 pinceles aplicadores. 

PALETA 4 ESTACIONES ROSTRO Y OJOS. Esta paleta contiene polvos faciales, coloretes, sombras de ojos de un tacto suave y aterciopelado para completar cualquiera de tus maquillajes en cualquier momento del año. Contiene: 2 polvos faciales, 18 sombras de ojos, pincel de sombras, 3 coloretes, 4 sombras tonos básicos y brocha facial. Precio: 6'90€. Mi opinión: No lo he probado pero, el diseño me gusta. 


 


¿Vosotr@s habéis probado algo de éstas últimas novedades de Mercadona?

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. A mi lo que más el gloss rojo anaranjado y la paleta rostro y ojos. ¿Qué os ha gustado más a vosotr@s?. Comentarme que ya sabéis que me encanta que me contéis vuestras opiniones. La próxima publicación: Lunes, 24 de Octubre. Que tengáis un buen fin de semana y a coger con ganas y energía la semana que viene. Cuidaros y muchos saludos a tod@s.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna que hay en la zona de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario