¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 27 de octubre de 2016

ALIMENTOS Y BEBIDA TERMINADOS

¡¡¡Buenas noches a tod@s!!!, perdonarme por las horas en las que publico (a veces) pero, hay días como el de hoy que no doy a basto con tanta cosa que hacer, ya sabéis que en breves está aquí Halloween y estoy con el maquillaje, actividades, gymkanas, etc. ¿Vosotros qué tal?, ¿os vais a disfrazar, o vuestros peques?

Bueno a lo que voy..., la entrada de hoy es sobre alimentos y bebida terminados, empiezo:

PIPAS GIGANTES TOSTADAS AGUASAL DEL ALDIIngredientes: Pipa lirón de girasol y sal. 
Alérgenos: Puede contener trazas de cacahuetes y frutos de cáscara.
LOS FRUTOS SECOS, POR SU TAMAÑO, NO DEBEN SER CONSUMIDOS POR NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS.
Cantidad: 200g. Precio: 0'99€Mi opinión:  Ya os hablé de ellas hace nada y es que ya me las he terminado. Muy buenas. A mi me han encantado.



LECHE SIN LACTOSA  DESNATADA DE MILSANI. Fuente de vitamina A, D, Ácido Fólico y E. ¿Dónde comprarla?: en Aldi.
Cantidad: 1L. Precio: 0'89€ (creo, en la otra entrada " Ultimas compras" lo puse). Mi opinión: Buena.



MAGDALENAS CON CHOCOLATE Y NARANJA SIN LECHE DE LALY. Sin lactosa, sin conservantes, sin colorantes. Rellenas de pepitas de chocolate. Alérgenos: Contiene gluten, huevo y soja. Puede contener trazas de sésamo. ¿Dónde comprarlas?: en Ahorra Más.
Cantidad: 500g. Precio: 1€ con algo. Mi opinión: Muy ricas. 



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os sea útil. ¿Habéis probado alguno de éstos alimentos o la leche?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada a la derecha, abajo del todo, está el apartado "Seguidores".

Muchísimas gracias por pasaros, leerme, seguirme y comentar. La próxima publicación: Jueves, 3 de Noviembre. El Lunes no hay. Que terminéis bien la semana, que cojáis fuerzas y energías todas aquellas personas que les toque el mini puente y cuidaros. Muchos saludos. ¡Hasta el Jueves!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario