¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 17 de marzo de 2016

ALIMENTACIÓN

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿cómo va yendo la semana?, espero que bien, yo cuando me querido dar cuenta he visto que ya es Jueves, así que se me ha pasado la semana más o menos rápida. Espero que hayáis comido, porque vengo a hablaros de comida, jeje. Empiezo:

QUESO SIN LACTOSA HACENDADO (MERCADONA). 8 lonchas. Queso maduro graso. Ingredientes: Leche pasteurizada de vaca, sal, fermentos lácticos, coagulante microbiano, colorante (E-160a). Sin gluten. Conservar en frío entre 5ºC y 10ºC. Una vez abierto consumir antes de 4 días. Envasado en atmósfera protectora. 150g a 1'80€. Mi experiencia: Buena. Pero yo seguiré buscando otros quesos sin lactosa. (Siento poneros esta foto, pero se me olvidó hacerle una foto cuando lo compré, para que vierais el queso; de todas formas, puede que lo vuelva a comprar sino encuentro otro antes, si es así, cambiaré la foto)




SUSHI SURTIDO 16 PIEZAS DE LEROY. Contiene: 2 nigiris salmón, 2 nigiris ebi, 2 roll tobiko naranja, surimi y pepino, 2 roll sésamo mix, salmón y mango, 4 makis atún-mayonesa, 4 makis salmón, cebollino y queso, 2 envases de soja, 1 envase de wasabi y aprox. 10g de jenjibre. Precio: 9'95€, en Mercadona. Mi experiencia: Me lo he tenido que comer en varios días, porque me parecía pesado. Creo que voy a estar un tiempo sin comer de esto.




CALDO DE NAVIDAD DE ANETO. Este caldo de Navidad 100% natural se ha elaborado con los siguientes ingredientes: Agua, codillo de ternera, costilla de cerdo, jamón ibérico, gallina, cebolla, zanahoria, col, puerro, garbanzos, patata, ajo y sal marina. Sin gluten. Precio: No lo sé, porque me lo regalaron, pero en cuanto lo vea en algún lado me apunto el precio y os lo pondré aquí. Mi experiencia: Buena. Aunque me gusta más el natural de pollo.




¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿y qué tal?. La siguiente publicación: Lunes, 21 de Marzo. Que no se os olvide que el Sábado, 19 de Marzo, es el día de los padres. Felicidades adelantadas. Que terminéis la semana con buen pie y cuidaros. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario