¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 21 de marzo de 2016

CREMAS YVES ROCHER

¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!, ¿cómo habéis empezado la semana?, algun@s bien, otr@s no tan bien, pero siempre se puede animar un poco un@ con canciones como ésta: "Vivir mi vida, de Marc Anthony".

Como siempre, ya sabéis de que va el tema de hoy por el título de la entrada, así que, empiezo:

GEL CREMA HIDRATACIÓN INTENSA 24H. Hidrata intensamente y profundamente durante 24 horas. Deja la piel visiblemente más confortable, suave y radiante de belleza. Fórmula testada bajo control dermatológico. Especialmente para pieles normales a mixtas. Ingredientes de origen vegetal: extracción de savias vegetales de Arce y Agave orgánica, betaína, agua de hamamelis bio. 50ml a 7'50€ (con el 50%). Sin el 50% os sale a 15€. Mi experiencia: La mía es una muestra (como podéis ver en la foto) de 1ml. Es normal, está bien, pero puede que a mi me hubiera venido mejor una que hay que es para pieles normales a secas.



CREMA FUNDAMENTAL DÍA. Este tratamiento de textura suave ofrece una protección sin precedentes a diario para una piel visiblemente más calmada y protegida. 50ml a 24€ (con el 50%). Sin el 50% os sale a 48€. Mi experiencia: Ésta muestra de 1ml se la dieron a mi madre y como le dieron más de 1 decidí probarla a ver que tal, y como la otra, está bien y es normal. Eso si me parece cara.



He visto y probado mejores (o por lo menos, que a mi me haya gustado más que éstas) y encima mejores de precio. ¿Alguien las ha probado?, y ¿qué tal?, ¿cuál es vuestra experiencia?


Bueno gente, pues hasta aquí la entrada de hoy. La próxima publicación: Lunes, 28 de Marzo. Pasarlo bien en este puente, tener cuidado, y hasta el próximo Lunes. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario