¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 10 de marzo de 2016

ESMALTES DELIPLUS (MERCADONA)

¡¡¡Muy buenas tardes a tod@s!!!, ¿qué tal?, espero que bien. Bueno, ya sabéis tod@s de que va la publicación de hoy, así que, empiezo:

BASE VITAMINADA 5 EN 1. Tratamiento para uñas. Endurece, hidrata, prolonga, fortalece y da brillo. Con vitamina A y E, calcio y aceite de argán. Mi experiencia: Como podéis ver en la foto, sale el nuevo que me compré hace unas semanas (que es el de la izquierda) y el antiguo que estoy apunto de acabarlo ya (que es el de la derecha). Yo me lo compro ya que se me rompen fácilmente las uñas, y como podéis ver es la segunda vez que repito. Precio: 2,95€.



ESMALTE DE UÑAS EFECTO GEL. Proporciona brillo y color de larga duración. 2 pasos:

Paso 1: Elige tu color favorito y aplicar una capa; una vez esté seca, aplicar una segunda capa y dejar secar.

Paso 2: A continuación, aplica una capa de TOP COAT DE EFECTO GEL, y expón tus uñas a la luz natural. Este hará que el esmalte sea más duradero.

Los 5 colores a elegir del esmalte efecto gel:

- Chocolate (nº 691).
- Granate (nº 660).
- Rojo (nº 661).
- Malva (nº 659).
- Rosa Manicura (nº 671).
- Top Coat (nº 662). 

Precio: Esmalte efecto gel, a: 2,65€. Y Top Coat, a: 3,15€.

Mi experiencia: Yo tengo el Rojo y el Top Coat. Éste último es necesario si queréis que os dure. Yo siempre me he echado los dos y no sólo uno; haré la prueba para ver cuanto dura sólo y acompañado con el Top Coat, y en cuanto lo sepa, os diré.



Y esto es todo por hoy gente. La siguiente publicación: Lunes, 14 de Marzo. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, ya sea por aquí o por las redes sociales. Que terminéis bien la semana y cuidaros. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario