¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 28 de marzo de 2016

CREMA DE MANOS FLOR DE JAPÓN DE MERCADONA

¡¡¡Muy buenos días gente!!!, ¿cómo ha ido ese puente?, espero que muy bien. La canción para animaros, es: "Up, de Olly Murs y Demi Lovato". Ya tenía ganas de escribiros, y aunque el Jueves no publicara, he hecho mis deberes; si, si, probando champús nuevos, acondicionadores, cremas faciales, .... también terminando productos; pero, hoy sólo vengo a escribiros sobre una crema de manos. Y como sé que ya sabéis cual es por el título, pues empiezo ya mismo:

CREMA DE MANOS FLOR DE JAPÓN "HERBOLOGIST" DE DELIPLUS (MERCADONA). Hidrata y suaviza. Flor de cerezo, almendra y vainilla. 30ml a 1€. Mi experiencia: Necesitaba desesperadamente una crema como ésta para mis manos, las tenía últimamente sequísimas. Es buena, te deja las manos suaves, con un olor bueno, ya que el olor permanece en la piel después de aplicarla, y encima, es barata. Encima al ser de 30ml, la puedes llevar en el bolso. También me gusta su diseño, se parece a los tubos de pinturas que usan los pintores. Bueno, en definitiva, es una de las pocas cremas de manos que volvería a repetir. 



¿Alguien la ha probado y me quiere explicar su experiencia?.

Y hasta aquí la publicación de hoy. Próxima publicación: Jueves, 31 de Marzo. Muchísimas gracias por pasaros por mi blog y leerme. Y por supuesto, a todas aquellas personas que se animan, ya sea por aquí o por las redes sociales, a escribirme y contarme sus experiencias de los productos de los que escribo. Que paséis una buena semana, muchos ánimos y cuidaros. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario