¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 7 de marzo de 2016

Productos terminados LOW COST

¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!, ¿cómo ha empezado la semana?, espero que bien. Bueno, la canción, si la queréis escuchar es: "Do you love me, de The Contours", os sonará si habéis visto la película: Dirty dancing. 

La publicación de hoy va, como bien podréis leer en el título, productos terminados low cost. Así que, empiezo:

GEL DE BAÑO Q10 ANTI-EDAD DE ANIAN. Especialmente formulado con una alta concentración de Urea y Coenzima Q10 aumenta la hidratación y la suavidad de la piel, proporcionándole un aspecto más joven. Producto de uso diario, para toda la familia, especialmente recomendado para las pieles secas y maduras. ESTE PRODUCTO NO ESTÁ TESTADO EN ANIMALES. Modo de empleo: Extender con la mano o esponja sobre la piel mojada. Aclarar con abundante agua. 750ml a 1,49€, en Alcampo. Mi experiencia: Yo me lo cogí por lo de Urea y porque está recomendado para pieles secas. Está bien, pero seguiré probando otros geles. 




CREMA NUTRITIVA DE DOVE. Combina ingredientes nutritivos y una alta concentración de hidratantes activos que aportan un cuidado intensivo por todo el cuerpo. Dermatológicamente testado. 75ml a 1€, en Primor. Mi experiencia: Me ha gustado mucho, aparte de que para mi huele muy bien. 




KERATIN PRO 2 MINUTE TREATMENT DE CREIGHTONS. Este tratamiento de 2 minutos, hidrata profundamente y aporta fuerza al cabello desde la raíz a las puntas. Reduce el encrespado y añade el máximo brillo, dejando el cabello suave y manejable. Para todos los tipos de cabello. 150ml a 1,99€, en Primor. Mi experiencia: Me costó encontrarlo, ya que me pasé unas 2 semanas seguidas yendo a ver si lo veía y nada, pero un día que pasé a ver otra cosa le vi, y claramente, me lo compré. Está bien, pero no creo que me lo vuelva a comprar ya que, he encontrado otras mascarillas para el pelo que me gustan más. 




Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os sea útil. ¿Habéis probado alguno de estos productos? y, ¿qué tal?. Por si acaso me leéis desde el móvil: Si os gusta mi blog y queréis seguirme podéis hacerlo de varias formas:
- Por Twitter: @SugarSaltStyle.
- Por Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor con la dirección del blog.) 

La próxima publicación: Jueves, 10 de Febrero. Que tengáis una buena semana, ánimo y cuidaros. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario