¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 14 de marzo de 2016

SOMBRAS DE OJOS DELIPLUS & ESSENCE

¡¡¡Muy buenas tardes a tod@s!!!, ¿cómo ha empezado la semana?, espero que bien. La canción que os recomiendo escuchar (si queréis) para levantaros los ánimos, es una que os sonará a la mayoría que hayáis visto la película: El libro de la selva. ¿Quién no ha cantado: "Busca lo más vital"?, como me gusta Baloo, es el Oso que canta la canción (para aquella personas que no se hayan visto la película).

Bueno, pues hoy vengo a hablaros de sombras de ojos, y son 3, así que empiezo por las de Deliplus (Mercadona):

SOMBRA LARGA DURACIÓN DE DELIPLUS. Hay 5 tonos a elegir. Mi experiencia: El mío es el nº 3, que como podéis ver en la foto, es de color verde. Ya hablé de ésta sombra en otra entrada. Pinta muy bien, y no se me hace tan pesada como las sombras en polvo. Precio: 4€.

SOMBRA SECO & MOJADO DE DELIPLUS. También hay 5 tonos a elegir. Mi experiencia: El mío es el nº 2, y me costó elegir, porque también me gustaron las demás sombras, excepto la nº 5 que no me terminó de convencer. Aunque estoy contenta con la que elegí, tengo que decir, que a mi me van mejor las que son en crema. Precio: 4'50€

Ahora también tenéis las SOMBRAS SECO & MOJADO DÚO:
- Nº 6 Dúo marrón natural.
- Nº 7 Dúo grises.
- Nº 8 Dúo marrón dorado.

Precio: 2'50€ (creo). Yo de éstas no tengo ninguna, por lo que os he dicho antes, porque me van mejor las que son en crema; pero os lo escribo por si a alguien le interesa más éstas que vienen dos, que las que sólo es de un color. 

Y la última que es la de Essence:

SOMBRA DE OJOS EYE SORBET DE ESSENCE. Iluminadora, fácil de aplicar con los dedos y de larga duración. 6 tonos a elegir. Precio: 1'29€, en Primor (Me la cogí en oferta/rebaja). Mi experiencia: Para mi las 3 "B": Buena, bonita y barata. Mi sombra es el tono nº 5.

Y aquí tenéis las fotos:




Bueno, y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Alguien ha utilizado alguna de éstas sombras?, y ¿qué tal?. La próxima publicación: Jueves, 17 de Marzo. Que tengáis una buena semana. Cuidaros. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario